miércoles, marzo 31, 2010

el Mensajero de Luz

Regreso de mi largo viaje por diferentes lugares y estados,
siempre haciendo ver y comprender la esencia del AMOR.

Estos días me resulta difícil no reflexionar sobre lo que sucede en este precioso planeta llamado Tierra, sobre vuestro camino como seres vivos, como especie, como espíritus y esencia del todo que nos rodea.

Me entristece ver como se os utiliza y controla, igual que al rebaño de ovejas sobre quizás, una de las mayores mentiras de vuestra historia escrita.


¿Qué es para vosotros la verdad?




La mayor verdad, no está escrita en libros, ni en palabras dogmáticas llenas de injurias con el solo fin de controlaros y volveros ciegos en vuestro camino espiritual.

Esa verdad y esa paz que tanto buscáis, no la encontrareis fuera de vosotros.

Yo os digo que la verdad, está solo en vuestros corazones, y que sólo este y vuestro amor hará que realmente encontréis la paz y calma interior.

¿Cómo podéis creer las palabras de aquellos que dicen hablar en nombre de Dios y en mi nombre cuando hablan de que solo ellos tienen la verdad absoluta y única?

No os engañéis.......yo solo soy un mensajero para transmitiros la esencia Universal, no pertenezco ni soy de nadie, soy libre como la brisa del amanecer, y aunque os cueste creerlo, han sido varios los mensajeros de paz y amor en vuestra existencia como especie.

No me busqueis en el sufrimiento, en el miedo al castigo, en la mentira.

Mi mensaje no fue dejado para crear fortunas, ni para crear monumentos, templos o estatuas sin vida a las que adoráis sin razón alguna.


Sois afortunados de él, pues no todos los planetas son tan hermosos y agradables como el vuestro, y aún así, no acabáis de comprenderlo y entender la importancia del respeto hacia este.

Respetaros y Amaros los unos a los otros, como hermanos que sois, sin distinción de raza, de sexo, de pensamiento o ideas. Dejad a un lado vuestros fanatísmos religiosos, ideológicos, políticos, de naciones....

Recordad que todos los seres vivos del Universo son hijos de este.


La esencia o energía Universal forma parte de todo.





* Carta de Jesús a la Iglesia:
http://lasendadeluz.blogspot.com/2005/05/jess-escribe-la-iglesia.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el mundo entero entendiera que todo somos parte de esa energía cristica, que lo bien, no sólo nos lo hacemos a nosotros mismos, sino a cada parte del ser colectivo....Si abrieramos consciencia y entendieramos que nadie desde fuera nos puede decir lo que ha de suceder dentro...Si entendieramos que el camino es el amor, sin más...
Yo tengo fe y confio. Por eso intento ir abriendo consciencia...

http://elsilenciohablademi.blogspot.com/

http://elfelizfluirdeunlatido.blogspot.com/

MentesSueltas dijo...

Hola, es una alegria inmensa saber de ti. No sabes como te agradezco tu visita en esta fecha tan especial.

te abrazo y te espero siempre.

MentesSueltas