sábado, mayo 07, 2005

Jesús escribe a la iglesia


Siento lástima de ver a mis hermanos sufriendo y perdidos en el camino equivocado, en la sin razón y la locura.

Siento tristeza por ellos, al ver como aquellos que dicen hablar en nombre mío, en el de mi padre, lanzan injurias o no muestran su amor hacia sus hermanos.

Es triste encontrarme con este panorama después de tanto tiempo.

Parece como si mi mensaje no hubiese quedado claro y algunos lo hubiesen utilizado a su antojo para su mejor uso del poder, la codicia, el control y la corrupción.


Yo en verdad os digo, a todos os llega la hora, y todos sabréis la verdad y solo entonces, sabréis el dolor y el daño que habéis hecho y estáis haciendo.

Yo no vine para crear una iglesia, yo vine para difundir mi mensaje de paz y de amor por todos los hombres de este planeta.


No busquéis en los templos donde se acumula el polvo y solo entra la luz porque allí no estaré.

No busquéis en las estatuas, porque solo objetos son, y nada representan de mi.

No busquéis con los ojos cerrados, usar vuestro corazón y abrir vuestras mentes.


No me adoréis como un díos, porque en verdad os digo, que fui uno más como vosotros, abriendo mi corazón y dando amor.

¿Quiénes son aquellos que se atreven a exigir, a ordenar o mandar en contra de un acto de amor? ¿Acaso creéis que el amor no existe si no hay un hombre y una mujer?

¿Quiénes son aquellos que se atreven a usar mi nombre para decir lo que se puede o no se puede leer, lo que se puede o no se puede votar?

Limpiar vuestras falsas mentiras de mi nombre y dejad que cada hermano crezca y me busque por si mismo, si lo desea o no, dejad que me conozcan como realmente soy, y no como queréis vosotros que sea.

¿Quiénes son aquellos que se limitan a dar sermones sobre algo que es mentira y que utilizan como control de mentes débiles?

No os atormentéis adorando a quien no me representa. La iglesia no soy yo, porque yo soy amor.

Yo os digo, que toda la mentira será barrida como el polvo, y que la verdad estará siempre en vuestros corazones, lejos de las plegarias, de los libros falseados y manipulados.

Creedme si os digo, que todos aquellos que usan mi nombre y el de mi padre no están en lo cierto y van por el mal camino.

Amor y paz a todos mis hermanos e hijos, sin ninguna exclusión, por pensamiento, sexo o religión.


Amaros los unos a los otros, respetaros y vivid en paz.

8 comentarios:

muralla dijo...

Precioso post con el que estoy totalmente de acuerdo.
Qué hermoso sería que aprendiéramos de verdad a llevar a cabo eso de respetarnos y querernos por encima de todo...
Muchos besos. Muralla.

(r) Agua dijo...

Lo he leido en voz alta porque necesitaba escucharlo, no sólo mirarlo. Es lo que pensamos, pero hace mucha, mucha falta oirlo en estos momentos otra vez duros, recordar lo que Jesús hizo para que lo que hacen los que dicen hablar en su nombre nos sea mas repulsivo aún.
Otra vez gracias, siempre tengo qué agradecerte . Un beso.

La senda dijo...

Me alegra que os guste el mensaje, esperemos que el mensaje de Jesus, buda, alá, etc se funda en uno solo y podamos ver el camino con más claridad y menos mentiras.

Un abrazo y besos.

NADA dijo...

AMÉN :)

Que su camino ilumine nuestros caminos

Que su mensaje permanezca en lo más profundo de nuestras almas dando setido a nuestras vidas.

Besos

zhenda dijo...

excelente, gracias por recordar.

Brisa dijo...

Oscar, es precioso recordar un mensaje que perdura en el tiempo, que se llama AMOR y como bien se indica el amor es muchas cosas es todo, cuantos límites imponemos demasiados, y a quien en verdad interesan esos límites? pero no los cuestionamos y nos sumergimos en ellos, yo a pesar de que no es fácil intento romperlos y encuentro el verdadero amor :) aunque se que no es sencillo. Leyendo he pensado que también es triste pq hoy también perduran algunas de las falsedades que en su día generaron estas palabras. Y en realidad que importa de que boca salieron o salgan como bien dices.. y que importa si solo las hubieras dicho tú o yo simples humanos igual las intentaría hacer mías.

Gracias por tu mensaje de amor esta noche dormiré arropada con la piel de esas palabras :)

Un beso desde el corazón.

Sarat k dijo...

Estoy impresionada, es como poder escucharle a el realmente. Gracias.

La senda dijo...

Vaya, no pensé que creara tanta expectación : ) me alegro de que os guste.

Yo no soy religioso, ni comparto nada de la religión católica u otras, pero si creo en la espiritualidad, como forma de ver la vida, de sentirla, y de hacer por los demás.

El espiritismo es algo que tengo en cuenta, poque pienso que hay leyes básicas en esto, aunque me llaman cosas del budismo y la filosofía Zen.

Jesus, Alá, Buda, al fin al cabo, son lo mismo, son etiquietas usadas para identificar un personaje y una historia.


Lo triste es que como dice "Jesus", todo esta manipulado y controlado, nada es cierto de lo que fué.


Decía Brisa....

"Y en realidad que importa de que boca salieron o salgan como bien dices.. y que importa si solo las hubieras dicho tú o yo simples humanos, igual las intentaría hacer mías"


Un abrazo