sábado, octubre 14, 2006

Respirando hondo...

Hoy respiro hondo, muy hondo......

Dejo que cada parte de mi sienta ese todo que me rodea,
que forma parte de un todo global...

Dejo que cada brizna de esencia de vida, recorra todo mi ser,
fundiéndose con mi luz interior....


Y entonces en esos momentos, recuerdo y soy más consciente de nuestro camino, de nuestro lugar en este camino, en la senda, de nuestro sentido y realidad.


Hoy, he querido pasear, sentir, vivir, y a cada paso....

percibir lo que la energía de la naturaleza me dice......



Es como una comunión, una fusión entre la energía y la conciencia.


Todo es vida, hasta el más insignificante y remoto lugar tiene su propia vida, ya sea animal, vegetal, celular, etc.


Y toda esa esencia maravillosa de la vida, es en realidad, el cultivo de algo tan maravilloso, tan sutil y grandioso como es el AMOR.


Quiérete, ámate, y da lo mejor de ti, hacia los demás,
hacia todos los que te rodean,



Dalo de corazón, sin buscar nada más.



Respira hondo.... y coge fuerzas para seguir el camino....

Todo es nuevo a cada instante.

¿Me acompañas en el viaje?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita foto!!donde es? hay que estar ya agusto en un sito así tan magico.

un beso

Anónimo dijo...

Hola LLuneta, es el Hayedo de Montejo (Montejo de la sierra - Madrid)

si buscas en google encuentras bastante info

espero poner más fotos en el foto blog

http://fotoblogsenda.blogspot.com

saludos

Anónimo dijo...

Respiro hondo... y sigo caminando.

Anónimo dijo...

te acompaño amigo,
en cada una de tus palabras me siento reflejada,
un camino que empiezo cada mañana,
cuando me acerco al ventanal de mi reino, la cocina, si...ese es mi reino...la casa tiene otros ambientes pero yo siento que el mio es ese...
y desde allì me conecto con el universo...
gracias amigo...
giovanna