miércoles, febrero 01, 2006

5

5 hábitos o manías

Dejo aquí una de las tantas cosas que hacen mi forma de ser, por invitación de Carpe Diem.


1 – Soy ordenado, y desordenado.... así es, me cuesta tener un punto medio en este sentido, y lo mismo me pongo y dejo todo perfecto, que otro día se prepara un poco de caos. En parte tiene que ver la falta de tiempo.

2 – Cuando me levanto por las mañanas, no puedo ver la luz, cualquier luz, natural, halógenos, etc etc. Así pues al levantarme, mis tareas transcurren en casa entre oscuridad y claro oscuros.
Si bajo en el ascensor a la calle, cosa que suelo variar con las escaleras, me pongo las gafas de sol. No soporto la luz que da mi ascensor, es como entrar en una nave o una sala de rayos uva, por todo esto, y sobre todo durante la primera parte de la mañana y durante el día, recurro a las gafas de sol.

3 – Mirar en las papeleras para publicidad que hay en algunos portales en la calle, siempre me queda la cosa de que quizás ahí haya algo que no dejaron en mi portal y ciertamente a veces pasa y descubres algo que te puede venir bien.


4 – No soporto ver las calles sucias, con basura por los suelos, malos olores, o las “minas” que dejan los perros en los lugares más inoportunos (culpa del dueño claro está). Me crispa ver a la gente que no cuida su entorno o su ciudad.


5 – No soporto ver cucarachas en mi lugar de trabajo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Comparto el 1, siii, totalmente, jaja!!! Ni que decir que tambien el punto 4, es increible la actitud hacia el entorno!:(
Y las cucarachas...puajjj, no las soporto en ningun lado !!!!!!! :)

almena dijo...

a mi también me indigna la indolencia de algunos amos de perros...

besos!

Elen dijo...

Compartimos: la 1, la 2 ( mi ascensor no da mucha luz..), la 4 y la 5.....no está mal....

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ninguno vamos a escapar a este virus maniático...

Saluditos

Anónimo dijo...

4 de 5

Yo tb soy ordenada y desordenada a la vez, es decir, tengo localizadas las cosas dentro de lo que considero desorden.
También me molesta la luz, tanto si es natural como artificial, es un problema porque en la calle te plantas las gafas y ya está, pero en los espacios interiores, las gafas de sol dan cierto aire de espia y no se que me incomoda más si la luz o las miradas de reojo de la gente.
La suciedad de las calles...Yo vivo en Barcelona, una ciudad preciosa, pero descuidada en este aspecto.
Y por último las cucarachas...les tengo fobia, si veo una soy capaz de salir corriendo.

Tienes un blog muy interesante, seguiré pasando por aqui.

Saludos

Dejame que te cuente dijo...

bueno , bueno,.
coincido contigo en varias cosas...
Yo tampoco soporto la suciedad en la calle....y si voy ala playa...antes incluso de kitarme la ropa...empiezo a coger porkeria de mis alrededores...
tambien voy con las gafas de sol a todas partes...y no me las kito cuando entro en lugares cerrados..con lo cual la gente me mria raro...
muchos besitos oscar...
hoy me voy de concierto...esperemos k la llucia no me lo impida....
muaskkkkk

Anónimo dijo...

hola!!
bueno pues me gustaria dejar un comentario para todo tu blog en general, me parece muy bueno, tiene demasiadas cosas interesantes y demasiados puntos q generalmente olvidamos los seres humanos, es muy reflexivo y creeme q me quedo con varios de estos temas q me dejan una sensacion de analizar lo q sucede en mi vida.
un abrazo, MIN
min_jaz13@hotmail.com