martes, febrero 02, 2010

Energía Vital : El Universo


A veces no nos damos cuenta de la grandiosidad y magnitudes del Universo,

Nosotros los seres humanos, como especie, de alguna manera creemos que todo gira a nuestro alrededor, pero no somos conscientes de que nuestra existencia es una infinita pequeña parte de esa globalidad.

Aún así, ese microcosmos del cual formamos en las grandes escalas, es necesario,

Al igual que es necesario el microcosmos en nuestra escala, al igual que existe otro microcosmos en nuestra escala.

Pero al final, siempre hay una base universal genérica para todo.


Se puede decir que la energía en si misma es una esencia global que en función de muchos factores, evoluciona y se transforma, llegando incluso a ser capaz de tener conciencia en algunos casos.

Dicha energía, no es más que la distribución y organización de los átomos, que según sus diversas combinaciones crean diferentes elementos algunos que conocemos, como pueden los elementos físicos, pero también otras combinaciones que forman elementos que desconocemos.


La conciencia puede encontrarse en la energía libre, o en energía transformada.

La conciencia en energía libre es aquella que no necesita de un medio o soporte, es simplemente energía pura con capacidad de conciencia.

La conciencia en energía transformada, siempre utiliza un medio o soporte en las leyes de los elementos físicos (véase seres vivos, animales, plantas, etc) y a diferencia de la anterior, la conciencia es evolutiva o de aprendizaje.

Todo es energía, nada muere, y todo se transforma..

No hay comentarios: