lunes, septiembre 11, 2006

Series de CUATRO TV



Mis felicitaciones por la apuesta de Cuatro Televisión.
http://www.cuatro.com/index.html

Por la emisión de series tan interesantes, misteriosas, y que de alguna manera, acercan de una manera más humana y sencilla el fenómeno de la muerte, y la vida después de la muerte.



Muchos pensarán que son solo eso, series de ficción, pero nada más lejos de la realidad, estas series, están basadas en las experiencias de miles de personas en todo el mundo, que de una manera u otra, tienen la facilidad o la facultad, de poder comunicarse con aquellos seres que se han marchado.

La mediumnidad no es ningún misterio, y sería bueno que poco a poco, estos temas se observasen como algo natural.

No es nada extraño que personas, puedan tener una comunicación con seres que se han marchado, seres de luz, espíritus, o que tengan una capacidad de sentir, captar sensaciones, o sucesos que quizás puedan pasar.




Las experiencias descritas por miles de personas, sobre el momento de la muerte, personas que han estado clínicamente muertas, y que poco después regresaron y nos contaron su experiencia, su vivencia. En casi todos ellos, e independientemente de razas, religiones, países, culturas, etc, todas afirman las mismas explicaciones...

El túnel de luz, paz, el visionado de toda su vida, haber visto a seres queridos que se marcharon tiempo atrás... etc


El ser conscientes de ese paso transitorio, de que la muerte física no es más que un cambio de estado, de dimensión, es algo importante para que cuando llegue ese momento, que en algunos casos nunca esperamos, todo sea más fácil, y encontremos ese camino hacia la luz.



Serie – Médium
http://www.cuatro.com/programas/series/medium/



Serie – Entre fantasmas

http://www.cuatro.com/programas//series/entrefantasmas/

10 comentarios:

Artic dijo...

Me gusta este sitio, por decir cosas que no suelo leer en otros blogs, tal vez por ignorancia o por miedo. Proximamente me uniré a la idea de crear un sitio sobre espiritualidad para compartir todo este conocimiento.

Por cierto, enhorabuna a Cuatro, que es el único con una programación alternativa y que se moja en el tema, con más o menos fortuna pero lo intenta.

Un saludo ;)

almena dijo...

Me fascinan estos temas. No suelo poner la cuatro, de modo que no conozco las series que comentas.
Gracias, ahora que lo conozco procuraré no perdérmelas.

Un abrazo!

Elen dijo...

Son unas series fantásticas, la de Medium nunca me la pierdo, me fascina.

A veces en los sueños o sensaciones tenemos muchas respuestas o mensajes, lo malo es que muchas de las veces no sabemos interpretarlos.

Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

¡Que bien que entre tantas necedades televisuales hay programas que tratan abrir las conciencas a otras realidades!
Un cálido abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por decirlo,no sabia que hacían esta serie.Seguro que esta bien.(Domingo a las 22:00)??

un saludo.

senda de luz dijo...

Saludos a todos,

parece ser que la serie de "Entre Fantasmas" terminó ya el día 10, seguramente pondrán pronto la segunda temporada, como hay hecno con la serie de "Medium".

estar atentos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo no las veo, pero en casa la siguen con interés y me han hablado bien de ellas. Es agradable ver que tratan de estos temas...Un beso

Anónimo dijo...

Soy una persona muy miedosa, y siempre me han dado miedo los espíritus, pero curiosamente esas dos series de cuatro.. me gusta verlas.

saludos.

Unknown dijo...

Nos encantan esas series, nosotros también las vemos, y los domingos el asunto de Iker Jiménez, y por supuesto, no nos lo perdemos en la radio, y cuando esto no es posible, desde la web en internet tienes muchos programas grabados.
Todo el mundo del misterio nos interesa, y este fenómeno actual es muy interesante, ayuda, una vez más, a que la gente se pregunte si hay algo más, más allá de su propia piel.

Juan Pedro Serna dijo...

Me ha gustado la naturalidad con la que has planteado el tema. Como si fuera una cosa normal. Personalmente he tenido bastantes vivencias de ese tipo, por circunstancias, y aunque al principio me infundían cierto miedo, ahora ya lo tengo asumido como una cosa normal, como una realidad.

Desconocía que se estuvieran emitiendo esos programas, pero procuraré verlos.

Un saludo.