miércoles, julio 19, 2006

viaje por el Cosmos



A veces mientras medito o me relajo,

me gustaría poder escaparme,

y viajar allí donde el Cosmos parece tan inmenso...


Perderme entre las estrellas,

observar los planetas desde otro punto de vista...

escuchar el silencio del Universo.





Imagino viajar por nuestra “isla” La Vía Láctea,

conocer nuevos mundos, estrellas,

y de paso, viajar a otras galaxias,


quizás, Andrómeda (M 31),

su luz, tarda 2,9 millones de años en llegar a nosotros....








Por suerte, hay un simulador 3D en tiempo real,

que nos permite todo esto...





Nos permite viajar y ser individuos del Cosmos.

Disfrutadlo y buen viaje

http://www.shatters.net/celestia/

1 comentario:

...Hijo del Quijote dijo...

...Me atraje por vuestra senda de luz, dejada por allí, en algún terruño... y por la familiaridad.

Os saludo. Me quedo, empero le invito a mi lar.

HdQ