viernes, septiembre 16, 2005

Abrazar árboles



Cuando estoy en el bosque,


siento su energía, su presencia,

intento sentir todo lo que forma parte de el,




sentir el aire,

sentir el agua,

sentir el roció, la humedad,

sentir el roce de las hojas,

el murmullo de la brisa y las ramas.





Y en todo este paraíso de sentidos,

abrazo los árboles, para conectar con ellos,

como si fuese un niño, les miro, les hablo,

para sentirlos y escucharlos,

para que me sientan ellos a mi.




Para compartir energía y paz.

Me gusta abrazarles y sentir que ellos me sienten.



Respiro profundamente,

y les escucho,

mientras el sol,


se va poniendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una bella experiencia abrazar un árbol. Ellos lo sienten y nos devuelven el abrazo.

Un beso, Oscar

senda de luz dijo...

me alegra que os guste y lo compartais, kuan, muralla...

bonito regalo aquel muralla,
lo mio fué un pinar y una piña : )

abrazos

Anónimo dijo...

Desde pequeña mi madre solia llevarme al parque y decir.. corre a a brazar el arbol mas grande, el arbol que te llame.. solia reirme de ello.. pero ahora que soy adulta. no pierdo la oportunidad cada parque al que llego busco ese arbol.. el que me hable. ese arbol con el cual me identifico.. y le doi todo mi amor.. y energia y recibo de el lo que el me quiera dar..
es unas de las mejor experiencias que existen.. el contacot con la natueraleza.. para mi el abrazar un arbol es volver a mi centro.. es tocar tierra saber dnd estoy y quien soy.. me da la energia e informacion necesaria para volver a la realidad