sábado, mayo 07, 2005

Jesús escribe a la iglesia


Siento lástima de ver a mis hermanos sufriendo y perdidos en el camino equivocado, en la sin razón y la locura.

Siento tristeza por ellos, al ver como aquellos que dicen hablar en nombre mío, en el de mi padre, lanzan injurias o no muestran su amor hacia sus hermanos.

Es triste encontrarme con este panorama después de tanto tiempo.

Parece como si mi mensaje no hubiese quedado claro y algunos lo hubiesen utilizado a su antojo para su mejor uso del poder, la codicia, el control y la corrupción.


Yo en verdad os digo, a todos os llega la hora, y todos sabréis la verdad y solo entonces, sabréis el dolor y el daño que habéis hecho y estáis haciendo.

Yo no vine para crear una iglesia, yo vine para difundir mi mensaje de paz y de amor por todos los hombres de este planeta.


No busquéis en los templos donde se acumula el polvo y solo entra la luz porque allí no estaré.

No busquéis en las estatuas, porque solo objetos son, y nada representan de mi.

No busquéis con los ojos cerrados, usar vuestro corazón y abrir vuestras mentes.


No me adoréis como un díos, porque en verdad os digo, que fui uno más como vosotros, abriendo mi corazón y dando amor.

¿Quiénes son aquellos que se atreven a exigir, a ordenar o mandar en contra de un acto de amor? ¿Acaso creéis que el amor no existe si no hay un hombre y una mujer?

¿Quiénes son aquellos que se atreven a usar mi nombre para decir lo que se puede o no se puede leer, lo que se puede o no se puede votar?

Limpiar vuestras falsas mentiras de mi nombre y dejad que cada hermano crezca y me busque por si mismo, si lo desea o no, dejad que me conozcan como realmente soy, y no como queréis vosotros que sea.

¿Quiénes son aquellos que se limitan a dar sermones sobre algo que es mentira y que utilizan como control de mentes débiles?

No os atormentéis adorando a quien no me representa. La iglesia no soy yo, porque yo soy amor.

Yo os digo, que toda la mentira será barrida como el polvo, y que la verdad estará siempre en vuestros corazones, lejos de las plegarias, de los libros falseados y manipulados.

Creedme si os digo, que todos aquellos que usan mi nombre y el de mi padre no están en lo cierto y van por el mal camino.

Amor y paz a todos mis hermanos e hijos, sin ninguna exclusión, por pensamiento, sexo o religión.


Amaros los unos a los otros, respetaros y vivid en paz.

5 comentarios:

senda de luz dijo...

Me alegra que os guste el mensaje, esperemos que el mensaje de Jesus, buda, alá, etc se funda en uno solo y podamos ver el camino con más claridad y menos mentiras.

Un abrazo y besos.

Anónimo dijo...

AMÉN :)

Que su camino ilumine nuestros caminos

Que su mensaje permanezca en lo más profundo de nuestras almas dando setido a nuestras vidas.

Besos

Anónimo dijo...

Oscar, es precioso recordar un mensaje que perdura en el tiempo, que se llama AMOR y como bien se indica el amor es muchas cosas es todo, cuantos límites imponemos demasiados, y a quien en verdad interesan esos límites? pero no los cuestionamos y nos sumergimos en ellos, yo a pesar de que no es fácil intento romperlos y encuentro el verdadero amor :) aunque se que no es sencillo. Leyendo he pensado que también es triste pq hoy también perduran algunas de las falsedades que en su día generaron estas palabras. Y en realidad que importa de que boca salieron o salgan como bien dices.. y que importa si solo las hubieras dicho tú o yo simples humanos igual las intentaría hacer mías.

Gracias por tu mensaje de amor esta noche dormiré arropada con la piel de esas palabras :)

Un beso desde el corazón.

Anónimo dijo...

Estoy impresionada, es como poder escucharle a el realmente. Gracias.

senda de luz dijo...

Vaya, no pensé que creara tanta expectación : ) me alegro de que os guste.

Yo no soy religioso, ni comparto nada de la religión católica u otras, pero si creo en la espiritualidad, como forma de ver la vida, de sentirla, y de hacer por los demás.

El espiritismo es algo que tengo en cuenta, poque pienso que hay leyes básicas en esto, aunque me llaman cosas del budismo y la filosofía Zen.

Jesus, Alá, Buda, al fin al cabo, son lo mismo, son etiquietas usadas para identificar un personaje y una historia.


Lo triste es que como dice "Jesus", todo esta manipulado y controlado, nada es cierto de lo que fué.


Decía Brisa....

"Y en realidad que importa de que boca salieron o salgan como bien dices.. y que importa si solo las hubieras dicho tú o yo simples humanos, igual las intentaría hacer mías"


Un abrazo