jueves, abril 28, 2005

SER Y LUZ



Pasan los días, y los momentos difíciles se diluyen se pierden pero en momentos aparecen de nuevo, luego sale el sol y las ideas se calman, se aclaran.

El ser de luz que hay dentro de mi, pasa quizás una prueba importante para el aprendizaje y la evolución de mi propio ser.

Se que cuando más difícil y duro es, más se avanza, más se crece, más cerca de la luz.....aunque solo sea un poquito.... lo se.

Eso me reconforta y me ayuda a superar los baches, miedos y dudas.


Intento buscar la sabiduría de mi ser que hay dentro de mi, para sacar la luz que hay, y evitar que los yoes o personalidades se apoderen de mi, y al final no sea yo quien actué sino ellos.

Y si hay amor, eso facilita mucho el trabajo.

Hay días que me sorprendo la relativa calma que tengo, tras haber pasado un bache tan fuerte, la ruptura de una relación, después de 7 años juntos.

Quizás, sin pensáramos menos en nuestro individualismo y más en nuestro ser, muchas de estas rupturas serían más fáciles.

Mi ser de luz, me habla y le intento escuchar.

Pido ayuda a otros seres de luz que me guían y ahí están, solo hay que dejarse llevar.



Sereno y el calma medito, y reflexiono.

Todo pasa, todo llega, todo fluye, cada instante, en el continuo aprendizaje de la vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que cuando más dudas a veces, más creces. Que deberíamos buscar más en nuestro interior nuestra propia luz para superar los momentos difíciles y bueno aunque sé que nos conocemos desde no hace mucho pues me voy a atrever a tenderte mi mano, por si te sientes cansado y sin luz en algún momento, yo puedo compartir un poco de la mía. Un abrazo sereno.

Anónimo dijo...

Bien Oscar, ójala todo el mundo viera las cosas como las ves tú. Desde dentro.... No es nada fácil y ´sin embargo tú intentas ir más allá de la emoción, más allá de la mente.

Felicidades y ánimo, amigo

Muchos besitos

senda de luz dijo...

gracias a ti, agua un saludo.

gracias... brisa otro abrazo.

gracias.... nada por la luz.


Gracias.

Unknown dijo...

En mi caso, siempre encuentro que todo va suave con el amor. No me refiero, exclusivamente, al amor con la pareja, sino a la sensación de comunión con El Todo, a ese amor que hace que te sientas seguro y feliz, estés donde estés, y aunque tu personalidad, tu ego, esté pasando malos momentos.

Ese amor es confianza. Muchas veces la confianza significa tirarse de cabeza a lo que venga, sabiendo que lo que suceda es lo "que tiene que suceder", sea placentero o no.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola ,llego por caualidad,buscando una foto en internet.
Si tienes razón somos en relidad seres de luz que se descubren a sí mismos.
PAZ desde mi luz.
Ángel

Anónimo dijo...

Los putos seres de luz y la madre que los parió a todos estan destrozando la vida de mi familia, la está corrompiendo de tal manera que ando desesperado por echarlos de mi circulo vital.
¿Habeis pensado el daño que podeis hacer con vuestras reflexiones a una persona con la personalidad tan frágil como para tomarse a la tremenda las gilipolleces que proclamais?

Amaranta dijo...

Río Babel

Hervidero de palabras
solo escucha tu alma
el lenguaje universal.
toneladas pesan nada
cuando solo escuchas
sin más que pensar
por tu cauce, Río Babel
aguas claras corren profundas
Río Babel
uno toma otro barco
aunque no quiero hacerlo
Río Babel
fluir sin un fin más que fluir
fluir sin un fin más que fluir...

... Así dice una canción de Gustavo Cerati.
En sierto grado tus palabras concuerdan con el estado en el que estoy ahora, y sin querer una busqueda En Google me trajo aquí.
Creo que por algo pasan las cosas...

Tal vez más tarde termine dandote las gracias por esas palabras escritas... todo depende de mi modo a actuar de aquí en un par de minutos

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy tus letras me reconfortan. Espero que esa luz dentro de mi salga, y me ilumine. Lo necesito mas ahora que nunca.
Gracias por tus letras!
Te invito a dejar tus olas en mi mar!!!
Saludos!!!