miércoles, marzo 30, 2005

Lazos escritos de la senda



Estos días, no se porqué exactamente, me ha salido más mi lado poético o más inspiración para escribir ciertos textos, que he escrito en algún momento, circunstancia y que han sido en parte para el blog, o parte de algún comentario dejado en algún otro blog.

Y me doy cuenta que la poesía, los pensamientos, sentimientos, el escribir, son lazos de la senda, forman parte de ella.

Porque la sensibilidad de poder expresar una emoción o un pensamiento, la poesía, etc es de alguna manera también espiritualidad, Zen.

Todo es una misma cosa cuando se transmite y se siente con amor y con energía positiva.

Los lazos escritos de la senda pueden perderse entre los arbustos que acompañan al camino de luz.

Por eso estos días, y quizás más, he tenido necesidad de escribir estas pequeñas cosas que para mi son muy grandes y que también hacen de la vida algo más agrandable, profundo y alegre.

No despreciemos las palabras escritas, porque de alguna manera estas salen de cada ser para ser escuchadas, sentidas y añoradas, el ama se atreve a salir a veces entre estas....

Disfrutemos de la vida, de la paz interior, de nosotros mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy importante la palabra, más de lo que pensamos, ya que es creadora. Cuando expresa lo que llevamos dentro, da muestra de nosotros mismos.

Besos :)

senda de luz dijo...

gracias por vuestas palabras, un abrazo y besos

huy ! murallita se nos repite hoy

: )