lunes, marzo 28, 2005

homenaje a Jimenez del Oso



Jiménez del Oso se ha marchado, nos ha dejado con su silencio, aunque quizás y ahora más que nunca sabrá mucho más la verdad sobre muchas de las dudas que le surgieron durante sus años de investigación...


quizás ahora comprenda y entienda que ocurre después de la muerte física,
la vida después de la vida.

No compartía todas las cosas que decía, pero en algunos casos si creo que tenía razón.
Espero y deseo que encuentres la luz y sigas tu camino.

Mi humilde homenaje a este hombre que de alguna manera a muchos, nos enseño cosas que no son fáciles de explicar y aún sigue siendo un misterio.



INFO:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/27/obituarios/1111944381.html

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050327csrcsrsoc_4&type=Tes&anchor=csrcsrpor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu homenaje. En mi caso, podía o no estar de acuerdo con él, pero siempre lograba interesarme lo que contaba y cómo lo hacía.

Ahora mismo me viene a la memoria un trabajo suyo sobre la realidad de los viajes astrales inducidos junto a J.J. Benitez que fué impresionante.

Un beso

Unknown dijo...

Todavía me acuerdo del programa "Más Allá" que veía hace años. Con él empezamos, mis amigos y yo, a interesarnos más por todos estos fenómenos.

Que encuentre las respuestas que todos buscamos y él dedicó gran parte de su vida a tratar de responder.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Saludos.
Lástima que no tengas activado el trackback.
De todas maneras puse un
permalink hacia tu página.