jueves, marzo 26, 2015

10 años de Senda de Luz


El camino siempre es largo y tortuoso, más cuanto más llevemos cargado de ataduras y apegos, más cuanto menos nos liberemos de nuestros egos y yoes, cuanto más liviano y ligero más fácil se hará el caminar.. y en la ausencia o el silencio superficial, permanece la energía del Universo.


Contemplación, observación, sentir y cuidar nuestros pensamientos, nuestra energía vital. 

10 Años de Senda de Luz por diferentes caminos.... 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Senda de Luz,mi nombre es Luis. Hace algun tiempo hice un comentario en tu blog sobre el Programa Noches de Sol de Mary Sol Olba. Te hice saber que poseia bastantes grabaciones y tu mostraste interes. Perdí la pista de tu blog y no pude contestarte. Ahora casualmente te reencuentro y aprovecho para decirte que he subido todos esos programas, unos sesenta y pico, a la plataforma IVOOX. Los encontrarás en el podcast "El Programa Perdido" junto con una amplia variedad de programas grabados por mi en el transcurso de treinta años. Son unas 475 grabaciones entre las que encontrarás a Miguel Blanco y su "Espacio en Blanco". Espero que puedas disfrutar de ellos. Un saludo.

senda de luz dijo...

Hola Luis, ando desconectado la verdad, hoy entré por casualidad y leo tu comentario, Gracias por la información, lo tendré en cuenta, buena colección y archivo de radio.

Tomo tu referencia y añado un Link por si a alguien le puede interesar, un saludo

EL PROGRAMA PERDIDO
Por luis en EL PROGRAMA PERDIDO.
http://www.ivoox.com/podcast-programa-perdido_sq_f1126150_1.html