miércoles, marzo 31, 2010

el Mensajero de Luz

Regreso de mi largo viaje por diferentes lugares y estados,
siempre haciendo ver y comprender la esencia del AMOR.

Estos días me resulta difícil no reflexionar sobre lo que sucede en este precioso planeta llamado Tierra, sobre vuestro camino como seres vivos, como especie, como espíritus y esencia del todo que nos rodea.

Me entristece ver como se os utiliza y controla, igual que al rebaño de ovejas sobre quizás, una de las mayores mentiras de vuestra historia escrita.


¿Qué es para vosotros la verdad?




La mayor verdad, no está escrita en libros, ni en palabras dogmáticas llenas de injurias con el solo fin de controlaros y volveros ciegos en vuestro camino espiritual.

Esa verdad y esa paz que tanto buscáis, no la encontrareis fuera de vosotros.

Yo os digo que la verdad, está solo en vuestros corazones, y que sólo este y vuestro amor hará que realmente encontréis la paz y calma interior.

¿Cómo podéis creer las palabras de aquellos que dicen hablar en nombre de Dios y en mi nombre cuando hablan de que solo ellos tienen la verdad absoluta y única?

No os engañéis.......yo solo soy un mensajero para transmitiros la esencia Universal, no pertenezco ni soy de nadie, soy libre como la brisa del amanecer, y aunque os cueste creerlo, han sido varios los mensajeros de paz y amor en vuestra existencia como especie.

No me busqueis en el sufrimiento, en el miedo al castigo, en la mentira.

Mi mensaje no fue dejado para crear fortunas, ni para crear monumentos, templos o estatuas sin vida a las que adoráis sin razón alguna.


Sois afortunados de él, pues no todos los planetas son tan hermosos y agradables como el vuestro, y aún así, no acabáis de comprenderlo y entender la importancia del respeto hacia este.

Respetaros y Amaros los unos a los otros, como hermanos que sois, sin distinción de raza, de sexo, de pensamiento o ideas. Dejad a un lado vuestros fanatísmos religiosos, ideológicos, políticos, de naciones....

Recordad que todos los seres vivos del Universo son hijos de este.


La esencia o energía Universal forma parte de todo.





* Carta de Jesús a la Iglesia:
http://lasendadeluz.blogspot.com/2005/05/jess-escribe-la-iglesia.html

viernes, marzo 19, 2010

Bailo por dentro


















Bailo por dentro, es una emotiva película llena de sensibilidad y dureza, que nos habla sobre nuestra sociedad en lo que respecta a las personas con discapacidad y graves problemas de movilidad, que debería hacernos reflexionar sobre nosotros mismos y de como facilitar o ayudar en la vida de estas personas.

Sobre todo, una historia de superación, de amistad, de miedos y de amor.


Es una película del 2005, pero recomiendo que la veais.

Luz para todos !!

sábado, marzo 13, 2010

30 años sin Felix......























Gracias Felix.... gracias,

por tu esfuerzo en enseñarnos y hacernos ver lo importante del respeto a la naturaleza.........
el Hombre y la Tierra, como bien decias... deben convivir en armonía....

siempre estarás en nuestro recuerdo...

30 años sin Felix !!


ARTÍCULO ANTERIOR:
Félix Rodriguez de la Fuente
http://lasendadeluz.blogspot.com/2007/02/flix-rodriguez-de-la-fuente.html



HOMENAJE
http://www.elmundo.es/especiales/2010/03/ciencia/felix_rodriguez_de_la_fuente/index.html



"El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león." (Félix Rodriguez de la Fuente).