martes, junio 29, 2010

refugio de Luz






















Y si el alma pudiese ser algo de ese Mar... ?
y si mis emociones pudiesen ser parte de ese todo ?

lo pienso en la lejana e infinita presencia de la contemplanción,
del silencio que abraza el cosmos para regalarnos, pequeños tesoros...

en el sendero de la vida,
siempre hay rincones para disfrutar y sentir,
siempre guiándonos con la luz, como un faro.

Algo me atrapa, su energía, su magia,
que me hace volver.....

a mi refugio de Luz.



- Foto: Carmen -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta muy acogedor y calmo ese refugio...
Me encanta!
Besos.
Clau

Patricia 333 dijo...

Algo me atrapa, su energía, su magia,
que me hace volver.....

Me refugio en su LUZ

Gracias por tu compañia en mi blogg
yo me quedare en el tuyo ´por el momento tengo mucho problema con la coneccion en cuanto pueda regreso y te sigo ...Un placer estar aqui

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ