
La conexión con el universo, con el todo, no significa que tengas que pensar solo lo que te digan,
no quiere decir que creas a aquellos que hablan en nombre de un “Dios”.
No se trata de cerrar la mente, de aislarse y solo ver lo que quieren que veas, y ni mucho menos se trata de pretender que los que te rodean, tengan o hagan la vida como tu quieres que sea.
La esencia del AMOR es infinitamente maravillosa para todos,
porque TODOS, formamos parte de este Universo, y ese todo.
Si crees que alguien no tiene derecho a ese amor, o crees que solo tú tienes la ÚNICA razón, entonces, deberías preguntarte en que camino estás, y sobre quien te guías.
La verdad sólo existe en el corazón de las personas y no en aquellos que quieren MANIPULAR y CONTROLAR.
Busca y camina el camino por ti mismo,
sin dogmas, sin doctrinas, sin normas, sin miedos.
Se libre, Sé Feliz.
3 comentarios:
no estan facil, seguir el camino que no desea, preciosas tus palabras querido amigo Oscar, ultimamente estas inspirado para escribir
La verdad sólo existe en el corazón de las personas y no en aquellos que quieren MANIPULAR y CONTROLAR.
Asi es ..... Todo lo que leii me encanto :)
Comparto lo que escribes. Me recuerda a las enseñanzas y meditaciones del libro "UNA LLAMADA AL AMOR. Consciencia-libertad-felicidad", de Anthony de Mello. ¿Lo has leído? A lo mejor sí, pues es muy famoso, todo un clásico en el género de espiritualidad. Pero si no lo conoces, y te apetece leerlo, la editorial es Sal Terrae.
Trata sobre la importancia de saber deshacernos de los esquemas, los prejuicios, los apegos y otras trampas. De esa forma lograremos un estado pleno de consciencia, que nos conduce a la libertad, y ésta a la felicidad. El amor es la llave para ese proceso. Un amor universal. El mismo que yo te mando :)
Feliz cumpleaños. Un beso. Una sonrisa.
Publicar un comentario