martes, diciembre 01, 2009

2009















2009 ha sido un año realmente extraño, por las diferentes experiencias ofrecidas, ese camino de la senda de la vida, sin duda todas ellas han servido y sirven para aprender.


Algunas experiencias negativas y otras positivas.

La negativa quizás la que muchos españoles están sufriendo al efecto de la Crisis, una crisis por cierto en gran parte generada por nosotros mismos y este sistema social capitalista en el cual me incluyo. Y en eso estamos, un año entero sabático en el paro, en el que las expectativas de trabajo han sido prácticamente nulas, con alguna oferta deprimente que no compensaba.

Por el lado positivo, ese valiosísimo tiempo libre, que me ha permitido pasear, respirar hondamente el aire del Mar al atardecer o emocionarme con las primeras luces del amanecer.

También me ha permitido disfrutar de la fotografía constantemente, algo que como digo a veces, se lleva en la sangre y a través de esta, conocer personas estupendas todas ellas diferentes pero con esa magia que nos hace a cada uno seres especiales.


Ya solo quedan unas semanas para terminar este año, y deseo que el próximo año, sea un nuevo ciclo en donde al menos pueda desarrollarme a nivel laboral y tener un trabajo digno para poder subsistir en este mundo en el que necesariamente es obligado pagar, pagar y pagar...


Lo importante es que lleguen vientos frescos renovados con nuevas energías,
como el Mar, ese mar, siempre nos regala su energía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oscar no lo dudes nunca, te llegara ese trabajo digno que deseas, mereceres y necesitas.

Un cambio, nuevos aires del Mediterraneo llegaran tan solo es cuestion de tiempo y de deseo.

Besos amigo Oscar, cuidate y recuerda que pronto, muy pronto lleva un nuevo año....cargado con todo eso que desas..,besos de una amiga.