miércoles, diciembre 10, 2008

no me busques



















No puedo amarte,

no puedo, mi corazón no te merece,

cuando el tuyo solo busca jugar,



No quiero amarte solo para jugar,

no quiero amarte con palabras falsas,

con miradas sin destino.




Mis manos sueltan tus manos,

y las excusan caen como hojas de otoño.....





No me busques, no quiero amarte,

aunque en el fondo lo desees,

mi corazón me guía por el mar de los sentidos.




No busques el susurro, no busques la caricia,

no busques mis besos,

no busques los abrazos.....



ellos se marcharon..........

3 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

:(

...que triste!

Un besito!

Pd: te debo un mail...

CalidaSirena dijo...

Es triste cuando no nos aman de la misma manera que nosotros amamos, dándolo todo y dejándonos la piel en ello..
Besos muy tiernos

la danza de la vida dijo...

Que díficil es no querer amar cuando tu alma vibra tan sólo pensando en el nombre del ser amado.
Que díficil es luchar contra el latido de tu propio corazón, cuando para ti es la melodía del amor, de tu emoción de tu entrega, y para el otro es tan sólo una cancioncilla con la que jugar a cambiar las palabras de sitio...
que díficil es aceptar que tu amas y que el otro sólo juega con el amor...
Un beso