jueves, julio 05, 2007

Wonderful Life



Aquí vengo al mar otra vez
El brillo del sol llena mi cabello
y los sueños vuelan en el aire

Gaviotas en el cielo y en mi ojo triste
Sabes que no se siente bien
Hay magia en todas partes

Mírame a mí
permaneciendo aquí de nuevo por mí mismo
Derecho en el brillo del sol


No necesito reir ni llorar
Es una maravillosa, maravillosa vida No necesito correr y esconderme
Es una maravillosa, maravillosa vida

El sol está en tus ojos, el calor está en tu pelo
Parecen odiarte
porque estás ahí

Y necesito un amigo, oh, un amigo,
para hacerme felíz
No seguir aquí yo sólo
Mírame a mí
permaneciendo aquí de nuevo por mí mismo
derecho en el brillo del sol


Necesito un amigo, oh, necesito un amigo para hacerme feliz, no tan solo
Mírame a mí permaneciendo aquí de nuevo por mí mismo

derecho en el brillo del sol.

- Letra: Black : Wonderful Life -

"Dedicado a mi gran amiga Noelia, por su cariño y generosidad"

ver video: http://bytesofemotion.blogspot.com/

3 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Dejame que te cuente dijo...

Jo...que bonitooooooooo...
Es preciosos esto...
un eso grande para ti y otro para tu amiga...
muaskkkk
;-)

Patri dijo...

Es precioso lo que has escrito, es muy bueno tener amigos. ^_^

Besotesssssssssssss