martes, mayo 09, 2006

mirando al horizonte



Mirando al horizonte, más allá de las montañas...

intento comprenderme, comprender, mis lógicos e ilógicos pensamientos,

intento comprender mi ser y mi yo, ambos distintos.



Y allí mirando en silencio, parece escucharse la voz de ambos,

y mi razón me dice que solo el silencio, la quietud mental puede acallar a ambos...



Mis pensamientos se difuminan en el horizonte, en el espacio...

no quiero pensar, y me lanzo más allá de lo que quiero creer o pensar,

es un vació que a veces, si te guías por tu instinto, tiene buenos resultados.



Espacios vacíos, en silencio, en calma,


dejando que la brisa deje llevar todos esos pensamientos,

que en ocasiones saturan mi mente, y no la dejan descansar.




Acaricio mi espíritu con los tenues rayos de luz de la tarde,

abro los brazos y dejo sentir cada partícula de ese aire limpio y fresco en mi,

respiro... respiro... hondamente....





Hoy, estos días solo quiero sentir, con el corazón y el alma presentes,

sin apenas buscar las palabras con las que poder expresarme.



Descanso, pausa, luz interior.

Siento paz, y deseo la paz para ti, para todos, para el mundo...


Para este planeta.


Deséalo, visualízalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sensaciones tan familiares... Muy bonito, me provoco respirar hondo luego de leerlo.
Paz , para ti y para todos!!!
Besosss :)

almena dijo...

Paz, amigo. Paz para cada ser.
Precioso.

un beso

Unknown dijo...

Me uno en la intención a ti, a vosotros, y proyecto mi ser en esa paz y esa luz.
Muchos abrazos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Me quedó una linda sensación tras leerte, gracias

Anónimo dijo...

sólo quiero sentir...
a veces deberíamos aprender primero, frenar y dejarnos llevar más

la sensación que me dejas para el finde: paz :-)