miércoles, enero 04, 2006

me gusta....



Me gusta respirar el aire del bosque húmedo.

Me gusta abrazar los árboles.

Me gusta, acariciar.



Me gusta pasear, charlar, escuchar, conversar.

Me gusta oír música.

Me gusta el olor de hierva recién cortada.



Me gusta pisar la hierva descalzo.

Me gusta sentir la brisa en la cara.

Me gusta mirar al cielo y observar las nubes.



Me gusta buscar más allá de la mirada.

Me gusta ser tolerante.

Me gustan los amigos.



Me gusta escaparme en la montaña.

Me gusta el mar.

Me gusta que la gente se respete.



Me gusta relajarme, meditar, el Tantra.

Me gusta sentir la paz interior.

Me gusta hacer el amor.



Me gusta escuchar los ríos profundos, silenciosos,

los ríos rápidos y los riachuelos.

Observar el lago sereno y sentir su calma.



Me gusta contemplar el amanecer y atardecer.

Me gusta contemplar las estrellas, el Universo.




Me gusta dar y recibir masajes.

Me gusta conducir.

Me gusta viajar.



Me gusta la sinceridad.



Me gusta hacer fotos, muchas fotos....

Me gusta observar.

Me gusta la sencillez.




Me gustan tantas cosas....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta emocionarme sin saber exactamente por que al ir leyendo estas palabras...
Sinceramente me encanta este post :) :)

almena dijo...

¡todo! ¡todo eso me gusta!
:-)
un gran abrazo!

Ogigia dijo...

Gracias por visitarme....Un saludo "gustoso"

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy buen gusto, todo eso también me gusta a mí...

Besos

la innombrable dijo...

Lo lograste!lograste encontrar la mayoría de las cosas buenas que guarda el mundo!falta...de todas formas,falta.Si seguís buscando el lado positivo de las cosas,nunca vas a dejar de encontrar...Buena VIBRA!Y MUCHA LUZ!
johanna_efimera@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta todo eso también.me gusta como escribes. me gustas tú. me gustan tantas cosas...

Unknown dijo...

Me gusta gran parte de lo que a ti te gusta, y probablemente esto venga a decir que compartimos, también, gran parte de la esencia divina, o como decir, que tenemos un despliegue interno parecido.

Me siento muy afín a este post, y voy a poner uno en mi blog para seguir la "ola". Lo veo bastante divertido.

Abrazos!

Ana dijo...

Te gustaría saber lo que me gusta?