martes, enero 10, 2006

espíritus - mediums 2



La comprensión de un mundo totalmente diferente al nuestro,
no es nada fácil.

De hecho de alguna manera, nos negamos a admitirlo, a comprenderlo.

No queremos pensar o suponer que todo esto, es en realidad algo pasajero,
y que tiene un motivo concreto, el hecho de nuestra existencia como ser humano.

Antes de nada, quiero aclarar, que como siempre, mis pensamientos y mis reflexiones,
son solo eso, mensajes soltados al aire, quizás te puedan ayudar, quizás no....

No pienses que mis palabras o escritos son la verdad, porque en ella hay tantos matices,
como las tonalidades de atardecer.


Personalmente, suelo diferenciar, entre los espíritus de luz y los espíritus oscuros, que a su vez, pueden denominarse de baja o alta vibración, vibración que como ya dije en otros escritos, depende en gran medida de nuestro grado de pureza, de luz o de amor de nuestro ser, y de nuestros pensamientos, actitud hacia la vida, etc, tanto los espíritus, como las personas.

Al fin al cabo, como dije, todos, TODO, es energía.

Los mal llamados fantasmas, que tanto se han usado en el cine o historias de miedo, son en realidad espíritus, que por lo general, han perdido su camino, su rumbo en el paso o tránsito de la vida en el cuerpo físico a la vida del cuerpo astral.

Muchos como digo, pierden ese camino en el tránsito por diversos motivos, el apego total y absoluto a la vida material, el no aceptar su nuevo estado, e incluso el apego a seres queridos por miedo a dejarles solos.

No todos estos llamados, Fantasmas son malos, ni mucho menos, en su mayoría solo están desorientados o perdidos, y basta con escucharles, aconsejarles, intentar guiarles por el camino de la luz, para que estos, encuentren su camino y marchen a su lugar en calma y paz.

Otros, sin embargo, se resisten y no quieren saber nada, se empeñan en seguir en este mundo físico el cual ya no les pertenece, queriendo hacer una vida normal como si de personas se tratasen, entrando en un caos que en ocasiones, les lleva a realizar actos o fenómenos no deseables.

En resumen, el fantasma es una manifestación física, ya sea visual, auditiva o tangible de una persona fallecida que se aferra a este mundo físico y no desea (o no puede), trascender. Se manifiestan entre familiares o amigos e incluso con gente desconocida.



Pero no siempre ocurre que las manifestaciones de este tipo son originadas por seres o espíritus perdidos o desorientados.

También ocurre lo mismo con seres de luz que nos protegen, nos guían, incluso algún ser querido para dar un mensaje puntual, aunque en estos casos, suelen ser en menor medida. Estos por lo general saben perfectamente si la persona a la que se quieren dirigir va a poder soportar la experiencia de presenciarse ante esta persona. Generalmente y en la mayoría de los casos, utilizan otros canales de comunicación más sutiles pero también importantes que pueden estar relacionados con la facultad de comunicación con estas entidades - Mediums - o con personas normales.

Los sueños son muy utilizados especialmente con seres queridos.

Los médium, pueden utilizar diversos métodos, según su nivel o su manera de contactar con estos seres, teniendo una comunicación con estos.

Por otro lado, en ocasiones, la Mediumnidad genera una sensibilidad especial que permite
sentir ciertas energías o vibraciones en personas, cosas, objetos, etc.

Como dije anteriormente, es cierto que en muchas ocasiones, estos temas nos desbordan,
y nos pueden parecer hasta irreales..... la realidad no es más que una ilusión de nuestra mente.


Si dejamos nuestros miedos a un lado, y escuchamos nuestro interior, quizás encontremos respuestas que desconocemos.

La vida, va más allá de la muerte física del cuerpo.

La energía se mantiene y continúa, se transforma.

No veamos la muerte como un hecho dramático y malo, sino como una transición de un estado a otro.

La marcha de un ser querido siempre es triste, pero el comprender la dimensión del fenómeno es algo que ayuda a entender lo que realmente sucede.



--------------------------

La muerte, un amanecer
http://www.muscaria.com/amanecer.htm


Vida después de la vida
http://www.muscaria.com/vida_dv.htm


Serie TV Medium (cuatro tv)

http://www.cuatro.com/programas/series/medium/

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/medium.php

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que si pensáramos algo parecido a lo que cuentas nos quedaríamos mucho mejor,yo quiero creer en algo así pero me cuesta como nunca lo he visto y no soy de las personas que perciben nada.
Si realmente viera algún espíritu tendría un miedo horrible, soy muy miedica.
Lo que pasa en aunque creas en esto mucho,si te se muere un familiar, tu marido, tu hijo pequeño,tu madre, no podría llegar a entenderlo o quizás mejor decir que no hay consuelo posible.

Me gusta mucho como escribes y lo describes todo,llenan mucho tus palabras.

Un saludo

Anónimo dijo...

A veces es dificil entender o explicar lo que ves o sientes.

A veces es difícil interpretar lo que sucede.

Es cuestión de actitud, de comprensión, serenidad, equilibrio.

Siempre buscando respuestas.

El tema es apasionante, gracias por los enlaces, la serie de Medium la veo en el canal axn jaja, (añadiendo otra coincidencia a nuestra lista. ;)) Los libros parecen muy interesantes.

Gracias por compartir.

Besos

Ogigia dijo...

Me parece muy interesante el texto que expones...y muy claro, excelentemente escrito. Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

He devorado tus dos últimos post, porque este tema me atrae, me da curiosidad y respeto...Entindo ue a muchas personas le suceda lo mismo con estos temas...

Un placer leerte!

MentesSueltas dijo...

El espacio lo siguen ocupando en nuestras vidas. No nos vamos del todo.
"Muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavia..."
Un abrazo
MentesSueltas

Unknown dijo...

Es apasioante comprobar que somos multidimensionales, que existimos en más de una dimensión a la vez, y que estamos formados por varios cuerpos (o dimensiones de ser) que existen a la vez en cada nivel.

Los misterios de nuestra existencia se unen, en algún punto, con la propia física, en cuanto que somos pura energía, como bien dices. Y la física cada vez está más cerca de desvelar estos misterios de nuestra multidimensionalidad.

Somos eternos. Qué bella palabra. Cómo relaja y distiende saber que lo que somos es una historia perenne, plena y llena de aprendizajes, siempre sobre la línea sagrada del amor, como fluido-energía que soporta todo lo que Es.

Abrazos. Temas apasionantes!

Anónimo dijo...

Con las cosas que desconocemos, podemos hacer dos cosas seguir ignorándolas o intentar aprenderlas....

Lo único que pasa es que hay cosas complejas que son difíciles y muchas veces sencillamente o las crees y las haces tuyas o no las crees...

Me ha parecido muy interesante. Gracias, un abrazo.

Acuarius dijo...

Blogs como estos, imagenes como estas, comentarios como estos, pensamientos como estos, reflexiones como estas...
hacen que la vida adquiera mayor sentido.
Un abrazo y mucha luz.

Anónimo dijo...

buenas no escribo aqui para criticarte nada de lo que dices ni de lo que escribes .si no todo lo contrario para pedirte ayuda.tengo 16 años y una vez meti la pata d una forma increible con mis padres pero sobre todo con mi madre ace escaso un año se me aparecio asi sin más una sombra negra k paso una vez por la puerta de mi habitación yo no creia lo que veía entnces m kede callada y volvi a mirar y aparecio otra vez en el sentido contrario seguia sin creerm lo k veia y derrpente se paro en el medio d mi puerta mi cama es una litera y debajo estaban mi tio d 15 años y mi ermana esa cosa k se m aparecio era negra sin rostro solo se le notaban la forma d la boca ojos y nariz en blanko y fue cmo k intnto entrar en la abitacion pero no podia aunk la puerta estaba abierta entonces fue komo si s emetiese dentro d mi y m dijese k iba acer daño a mi madre para k yo la protegiese xk era yo cmo su angel d la guardaderrpente desaparecio y nates dk pasase nada yo grite mama! m tire d la cama sali al pasillo y a mi madre se le callo un espejo encima mi ermana y mi tio salieron corriendo detras d mi pero solo mi amdre y yo sabiamos lo k abia pasado sin saber xk el espejo callo en el sentido cntrario d mi madre ella m dijo k a ella la empujaron cntra el espejo pero k a la vez algo la habia salvado ayer ubo una pelea muy grande en mi casa nunka se usan las manos y esta vez tantpoco mi mejor amiga es uruguaya y ve cosas ella va x la calle y ve a las personas muertas aciendo su vida normal yevo dos meses viendo a etsa cosa k nos ekien es ni k kiere ayer volvio y nose xk yama mi atencion derrpente empezo acer frio y yo empece m estas tocando la polla seguidas veces se fue pero volvio mi amiga d estaba en la cama d abajo m dijo xfabor bnte a dormir cnmigo la dije no puedo dejar sola a mie rmana y m dijo ella si apuedes azme caso baje y m dijo aroa konoces a un señor mayor cn el pelo blanko? le dije mi abuelo esta muerto derrpente m dijo k s ele acabava d aparecer en un momnto se m kjnjelaron los pies y m empezaron a acariciar los pier ella m dijo aroa en esta abitacion ay muxisima gente k t estan mirando y ese ombre t esta acariciando los pies la historia sigue siendo muy larga m dejo muxas cosas puetso k kreo k m e pasado alomjor tngo 16 años y solo t kiero pedir ayuda no tngo miedo nose xk m persigue eso si e sverdad nose si es bueno o malo ni kien es y necesito saberlo xro no m fio d las videntes estas k solo acen el payaso a canbio d dinero puedes ayudarme? muxas gracias un saludo espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Buenas tardes!, tengo una gran inquietud por algo que alguien me comento; él menciono a "los osbcuros",yo quisiera saber en si que son, si son solo espiritus de gente que partio de este mundo o son entidades un poco mas poderosas...
te agradeceria una respuesta mi mail es keaphas@gmail.com

muchas gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhora buena ....
sencillo y directo llevo tiempo viniendo a darme un paseo a esta tu ventana o balcon de tu alma ....hace años cuando uno necesitaba compartir o simplemente saber que hay personas que se parecen a ti en algunos aspectos muy importantes de nuestras vida hacen que uno se sienta menos bicho raro....gracias por esos paseos en tus mundos ....PAZ LUZ Y AMOR en tu vida amigo !
por cierto y tu que sabes expresarte deberias hablar de las diferencias en el luto ya en europa es diferente entre los españoles y los irlandeses asi como en india es muy diferente a otras culturas ....no se es una idea ....Saludos

Anónimo dijo...

bueno algunas veces depende de la persona antes de morir, algunas veces el espiritu sale del cuerpo, y viajan, y nos da señal, yo lo llamo el despido antes de dejar el cuerpo. hay personas que lo perciben de diferentes maneras, como en sueño, oh ven la sombra, hay muchas formas que se manifiestan antes de morir, como percibir una aroma, oh algunas veces uno ve bastante mosquito, va dependiendo... pero si les puedo asegurar, los esperitus existe, y debemos respetarlos. saludos..