miércoles, abril 06, 2005

hilos de energía



A veces me llegan imágenes, como mensajes en mitad de la nada.

Son como visiones que no puedo concretar, a veces se intuyen cosas, otras más bien se sienten, y en muchos casos, se pierden en el olvido de la memoria profunda, quizás porque no deben saberse, quizás porque nuestra mente no está preparada para recibir tal información, o quizás por falta de experiencia.

Nuestra mente al fin al cabo, está limitada, encarcelada, cerrada en un mundo en el cual creemos saber y realmente no sabemos nada, o muy poco.

Necesitamos liberar nuestra mente, de las cosas que creemos para empezar a ver lo que no creemos o nos parece raro.

Una de esas veces, me pareció ver por decirlo de alguna manera, la estructura del Universo, del Cosmos, nada más y nada menos dirán algunos.

Si ciertamente es algo muy utópico pero a veces pasan esas cosas.

En esa ocasión, estaba enfermo y con una rara sensación de flotar.




Allí donde estaba, era todo muy extraño, se podían ver descargas eléctricas, e hilos de energía, como de luz, que se entrelazaban, unían y formaban una estructura en la cual se sustentaba la energía que a su vez formaba el universo.

Miles de luces, bolas de luz se agitaban como electrones, a una gran velocidad, y al final, siguiendo sus trayectorias, todas llegaban a un mismo punto en común.
Era como una gran luz o fuente de energía de donde parecían salir todos estos hilos de luz, toda esta energía, que irradiaba amor, paz y tranquilidad.

Todo esto, en segundos, no se el tiempo, no se como pasó.

Quizás pudo ser un sueño, quizás no, pero me dejó realmente aturdido por aquella sensación de tener en mis manos por unos segundos, el cubo de rubik en mi mano, el sentido del todo esto.


La reflexión entre la Luz y la energía, el amor y el universo, el todo.


“Todo en el mundo ha surgido del espacio y todo desaparece en el espacio”

Osho.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir esta experiencia.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicidades Oscar, creo que experimentaste un Satori. Sí este tipo de experiencias no son mentales, entran dentro del campo esencial.

Un beso

senda de luz dijo...

Saludos amigos,

aquí ando de nuevo tras unos dias agitados...de viaje y demás...

imagino que iré contando otras experiencias ya veremos

sobre el satori, había oido hablar de el, pero uf, me parece muy especial o fuerte como para ser eso que digo yo, no se, en cualquier caso, tambien pienso que si no lo recuerdo del todo, quizás sea porque tiene que ser así, y no deba saber aún ciertas cosas.

Un abrazo y saludos

Anónimo dijo...

Hola Oscar,yo tambien he experimentado algo similar, llegué a la conclusión de que era el Antakarana,la conexión de todo.Mi visión de las cosas ha cambiado mucho desde entonces.