domingo, diciembre 25, 2011

Ser Feliz / Navidad

La FELICIDAD comienza con Ser Feliz uno mismo, no buscarla en otros, ni depender de éstos para ser felices... no es un trabajo fácil, pero es la esencia de la armonía y el encuentro con uno mismo, para convivir si miedos, ataduras y en Paz.


Una vez que seas Feliz, podrás expandir tu Felicidad y Amor hacia los que te rodean.


Felices Fiestas y Navidad,
esperando encontrar el mejor rumbo en la Senda.

jueves, diciembre 22, 2011

Buscando caminos de Luz
















Dicen que el tiempo es el único testigo de nuestra propia realidad, de nuestras experiencias en el transcurso de esa senda de luz, el camino de la vida, y lo cierto es que aunque ese tiempo no es exactamente como nosotros lo interpretamos, está ahí, forma parte de al menos, de esta dimensión energética que llamamos Universo Físico.

8 Años han pasado por la Senda, y como la vida misma, con momentos realmente especiales, agradables y de paz, y momentos difíciles y complicados.

Existe esa extraña sensación general de que en los momentos felices, cuando todo va bien, no somos quizás muy conscientes de ello, y en algunos casos – momentos, no valoramos lo que tenemos, y sin embargo en los momentos difíciles o duros, tenemos esa sensación de agobio y saturación constante y ese deseo de querer salir de la tormenta que tenemos encima.

Y ciertamente no siempre es fácil tener esa lucidez, constancia y serenidad de sobrellevar esas “tormentas” no querer escapar de ellas, sino más bien ser conscientes de ello e intentar asimilarlas como una prueba o experiencia necesaria, NO, no es fácil, e incluso a veces abandonamos antes de tiempo.

En cualquier caso, siempre es bueno reflexionar e intentar escapar de las tensiones, básicamente sabiendo disfrutar de la vida, y sus pequeños tesoros, regalos que nos ofrece, basta con mirar al cielo, observar un atardecer o escuchar el susurro de las hojas en el bosque o las olas del mar.

Y en este trayecto, hay momentos necesarios de comunicación, y momentos de recogimiento y silencio, cada momento tiene su sentido, todo debe fluir, sin forzar.



Aprovechando las fechas, mis mejores deseos de Esperanza y Paz para el Planeta, esperando que los rayos de Luz nos guien por mejores caminos de aprendizaje en el próximo año 2012, Felices Fiestas

domingo, diciembre 04, 2011

Vive el Momento...



















“Vive el momento, no pienses;
siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza”.

- Maestro: Yoda