sábado, abril 30, 2011

Nuevos cambios....














Llegan lentamente nuevos cambios....

de esos que hacen que nuestra falsa seguridad pueda tambalearse al mínimo cambio sí no sabemos adaptarnos a los cambios de nuestra vida, y todo depende de como se perciban las cosas, del punto de vista de como se vean, se observen y se sientan...

Seria bueno aprender y comprender que cada momento y circunstancia de la vida es un pasaje temporal, nada es eterno, todo pasa.. y solo es vivir el momento, sólo toca buscar el mejor camino en el laberinto, sin ansiedad, sin miedos y en calma, es la mejor manera de encontrar la salida o mejor dicho, una nueva senda donde discurrir.

Nadie sabe el mejor camino, sólo hay consejos para llevar mejor el recorrido,
el instinto es nuestro mejor guía.

domingo, abril 03, 2011

Energía Vital
















Todo en el Universo es Energía, que se distribuye en diversas formas o estructuras como si fuese un "código" o "ladrillos" formados por los distintos elementos atómicos y en consecuencia, los átomos, creando a su vez distintas propiedades a los elementos que forman el Universo, ya sean físicas, gaseosas, líquidas, o simplemente energia distribuida en otras formas, todas estas forman la llamada Energía Vital.

Todo lo que ves, todo lo que puedes tocar, todo tu cuerpo, y cada una de las células de tu cuerpo, está formada por esa energía, que a su vez forma parte de una energía global, en cierto modo somos "pequeños Universos".

La Energía Vital, tiene un movimiento, una vibración, asociado con la consciencia y su evolución.