miércoles, enero 26, 2005

Algunas veces salgo..

Algunas veces salgo, es como regresar al hogar, o en el camino hacia este.

Es como encontrarse en el estado natural, puro.

Algunas veces salgo, y me veo a mi mismo, como durmiendo, aturdido por la sorpresa a pesar de no ser algo nuevo. Cada vez es un momento nuevo, cada vez es una nueva realidad de mi encuentro con migo mismo, del entendimiento con el cosmos, y la luz.

Algunas veces me observo, y no dejo de asombrarme, salgo de mi mismo, casi siempre, sin apenas pensarlo, sin quererlo, sin desearlo.... solo un estado interior, que sin razón alguna, me permite saltar las barreras de lo material, de mi cuerpo, y salir allá donde los átomos y la energía se organizan en una estructura algo más compleja y diferente a lo que conocemos.


Es como ser la nada y ser todo.


Algunas veces, ocurren estas cosas, y casi siempre suelo estar cerca de mi, no me gusta “escaparme” pocas veces me ha sucedido, quizás por miedo, quizás por necesidad.... no lo se.


Siempre es la misma sensación, la misma perspectiva, generalmente ver las cosas desde un punto de vista más alto de lo normal.

Algunas veces, incluso veo “cosas”, quizás extrañas, otras no tanto, pero están ahí, y generalmente, la gran mayoría de nosotros, las ignoramos, no las queremos reconocer, nos dan miedo, o simplemente no queremos darnos cuenta o entender que están.

En ocasiones, me desconcierta, sentir tanta paz, tanto amor y tranquilidad, y volver a un mundo de diferencias, egos y apegos tan superficiales, incluso a veces me desconcierta encontrarme a mi mismo y ver mi otro yo, menos sutil, y más material, aunque de alguna manera intento comprenderle.... es parte de nuestra existencia para poder aprender.

Siempre la misma sensación, y siempre nuevas dudas, preguntas, “el cada despertar” para recordar lo que somos.


Algunas veces salgo, solo algunas veces.

3 comentarios:

Simona Sixx dijo...

Yo también salgo en algunas ocasiones y me cuesta mucho trabajo hacerlo. Dejar de sentir todo el ruido externo y conectarme con la parte interna que hay en mí, la que esta llena de sabiduría, de bondad. Cuando logro salir de verdad lo disfruto. Saludos!

Anónimo dijo...

Sí, conozco la sensación, la paz y la armonía que se siente al desdoblarse... Yo creo que siempre es como la primera vez y me pregunto si no habrá sido un sueño... Estoy de acuerdo en que se produce a través de un estado interior concreto y que nos aporta amplitud, quizá más seguridad de que hay algo que trasciende.
Besos ;)

Gracias por tu mail/comentario. NADA

Anónimo dijo...

Yo tambien he experimentado mas de una vez...es impresionante..he viajado a otros mundos incluso.Esto nos hace ver...que somos algo mas que un cuerpo..no? :-) saludos Oscar!